RETORNO
Siempre empezando de nuevo, siempre dando a cada día una oportunidad, siempre agradeciendo a Dios los lentos y frecuentes avances y mejorías que voy experimentando.
Por eso quiero hoy saludar de nuevo a todos los amigos lectores que me siguen. Tal vez algunas ocasiones no cuente cosas de interés. Que mis historias parezcan las historias del “Abuelo Cebolleta”. ¡Pero hay tantas veces que uno escribe para sÍ mismo!. Y siempre hay cosas que contar. Sobre todo, ahora que por mis circunstancias personales, tengo que mirar la vida y el mundo con otros ojos, que son como microscopios por los que veo y analizo las más pequeñas cosas. Andar pasito a pasito y con dificultad, por las calles del pueblo, te obliga a mirar de otra manera y también a escuchar los sonidos en los que nunca me había fijado cuando la salud era normal.
Intentaré, pues, en estas entradas de blog, narrar el cuento que es la vida, y dar cuenta de lo que sucede especialmente dentro de mí. Saludos, pues a todos mis amigos (y enemigos) que me suelen leer. Os invito, pues, a entrar en el umbral de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario