sábado, 2 de julio de 2016

Regresando


En este primer día de Julio, vuelvo a escribir en mi blog. Han sido mes y medio de sielncio que muchas veces me he impuesto, dado que en las últimas semanas iban ocurrieno eventos y sucesos, polemicas y situaciones que no me gsutaban demasiado y que seguro que habría provocado en mi escritura mas de un comentario agrio, inclemente, desabrido.

Tambien a veces uno anda como cercado por las circustancias que tornan el teclado para escribir (antes cuando se escribía con pluma, era la mano) en un instrumento de suplicio. Lo que está pasando en nuestro país con la vida política, el rumbo pastoral que mi iglesia está llevando, me preocupa y me disgusta tanto, me llena de tanta rabia que me sentía bloqueado. Así, soy un "bloguero" bloqueado y esta nota intenta romper el cerco. Espero conseguirlo, al fin de cuentas para mí muchas veces escribir en "Umbral de Zona" tiene un valor teraupético que me relaja muchisimo.

Así que , queridos seguidores, retorno a daros la paliza, a cotaros mis manías, a relataros mis sueños, a expresaros mis opiniones. Con actitud de diálogo y sin animo de ofender a nadie, dicienndo las oraciones que rezo, los libros que me apasionan, las peliculas que disfruto.. etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario