martes, 5 de marzo de 2019

POESÍA: A LA VEJEZ, VIRUELAS



Aunque ya hace dos semanas que no escribo en el blog, sí que he observado hoy, repasando las últimas entradas, que me ha dado por escribir poesía. Siempre he tenido algo de alma de poeta, me ha gustado leer libros de poesía (tengo una buena colección de ellos), y con frecuencia los utilizo para realizar mi oración personal. ¡Agradezco enormemente a Dios la sensibilidad que en lo más profundo de mi ser, me ha sido dada que me vuelca hacia la hermosura del mundo, hacia la belleza de la vida!

Cuando adolescente y joven, sí que escribía con cierta asiduidad poemas. Después, durante un buen tiempo dejé de hacerlo. Pero últimamente, como digo, mi alma anda llena de lirismo. Bienvenido sea. Otra cosa es que consiga con mis versos expresar lo que siento y que éstos sean buenos. Pero una de las funciones hermosas que tiene el escribir es que lo puede hacer para ti mismo.Y eso alivia, descarga, satisface.

1 comentario: