lunes, 10 de agosto de 2020

NO ME ANIMO A IR AL CINE



No me animo a ir al cine. Si me da "yuyo" estar sentado en una terraza tomando una cerveza, más me impone meterme en una sala de cine para ver una película.  Pero también me disuade el hecho de que los cines no presentan películas de mucho interés o películas espectaculares que atraigan al público (Tengo noticia que se estrenará a mitad de agosto la ultima película de Christopher Nolan titulada Tenet: quiero verla)

Así  que a la hora de la velada nocturna busco una película en mi videoteca particular que guarda verdaderas joyas o bien en las plataformas de televisión, con la intención de hallar algún tesoro en medio de tanta morralla que suelen presentar ( a mí, NETFLIX ya me hastía...)

La otra noche pues, en MOVISTAR, encontré un filme que, sin ser gran cosa, me complació. Se trata de Hearts and bones ("Corazones y huesos" ¿será por el titulo de una canción de Paul Simon?). Es una cinta australiana que cuenta con buen ritmo la historia de dos hombres bien distintos que se encuentran: uno es un fotógrafo de guerra traumatizado y el otro es un taxista negro que procede de un país masacrado por la guerra donde el otro hizo fotos... La película engancha enseguida planteando cuestiones humanas y sociales sumamente interesantes. Os invito a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario