sábado, 1 de enero de 2011

MMXI

Aunque parezca el tamaño especial de una prenda de vestir, MMXI es la cifra romana que marca el año que ahora empieza.  Como uno no es un ser huraño ni un anacoreta, comparto también la alegría de empezar otro año más. Casi todas las felicitaciones que he recibido se ven teñidas de pesimismo, porque el futuro es incierto, y a lo más, en ellas  piden y desean que este año que viene sea un poquito mejor que el anterior. (“Virgencita, que me quede como estoy!”)
No sé que será este año que empieza, pero será. Nosotros, pues a eso, a la labor de cada día, a gozar del rayo de sol que nos da en la cara y la caricia de la brisa que alborota nuestros cabellos. Todo lo demás, en manos de Dios que Él sí sabe que es lo que se lleva entre manos. Por eso os felicito amigos con motivo del año nuevo. "Suyo es el tiempo y la eternidad. A Él, la Gloria y el Poder".

                                                              FELIZ AÑO MMXI!

Estos tres sí que disfrutan de los rayos del sol y de la brisa marina



1 comentario:

  1. Efectivamente, esos tres (yo soy el del medio) disfrutamos de los rayos del Sol que cada mañana nos visita de lo alto para que no vivamos en tinieblas y en sombras de muerte y guiar nuestros pasos por los caminos de la Paz.

    ResponderEliminar