jueves, 3 de abril de 2014

El joven "Cuarteto Stachel" en El Cabanyal





Cuatro músicos jóvenes, muy jóvenes, forman el cuarteto de cuerda "Stacher". Esta tarde del miércoles han ejecutado un bello concierto en el templo de la Parroquia de Los Ángeles de El Cabanyal. Creando ambiente para la celebración de la Semana Santa Marinera, y organizado por la Sociedad Ateneo Musical del Puerto nos han interpertado un buen puñado de piezas de música clásica, algunas muy conocidas, pero que son siempre placer para los oídos.

Es una alegría y también un motivo de orgullo, ver a jóvenes como éstos, dedicados a algo tan hermoso, formativo y complejo, como es tocar el violín, la viola o el violonchelo. Implica vocación, tesón, voluntad y sacrificio para crear cosas bellas como es la música. Cualidades que erróneamente muchos afirman no tener los jóvenes de hoy,

Un concierto, pues,  interpretado muy bien en especial, la última pieza, la más compleja y difícil, el primer movimiento del cuarteto opus 18 nº. 4 de Beethoven. ¡Enhorabuena. Eva, Luisa, Lucía y Rafael por vuestra ejecución maravillosa! ¡Gracias por habernos dado tanto placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario