sábado, 31 de mayo de 2014

Amor y lágrimas




IGNACIO  BARRERA  PLA
In memoriam
16 de marzo de 1993  +31 de mayo de 2008
"¡Delante de los Ángeles tañeré para Ti, Señor " (Salmo 137)

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO
EN EL MEMORIAL 2013 DE IGNACIO BARRERA

 Amigas/os:

Deseo manifestar aquí en mi nombre, Amparo, en el de mi marido, Ignacio, en el de de mi hija, Zoe y en el de toda la familia, mi enorme agradecimiento por el amor y el cariño que mostráis constantemente hacia mi hijo Nacho. Ya hace cinco años que se fue de nosotros, pero seguís recordándole constantemente y celebrando este Memorial en su honor  que lleva su nombre.

Han sido cinco años que, por el dolor, la pena y el luto de su ausencia; para mi familia, se han hecho muy largos, pero  en este momento como ahora, que lo estamos recordando en este espacio, el pabellón de básquet de Llíria, lo hacemos de nuevo revivir y sentir lo cercano que era para todos nosotros.

Esta presencia invisible de Nacho ahora entre nosotros nos hace actualizar aquellos valores y actitudes que a él tanto le gustaban: la alegría de vivir, el incentivo de la competición, el afán de superación, la solidaridad del compañerismo, el calor de la amistad, el espíritu de equipo, la simpatía personal y tantas cosas que a él le hacían feliz y compartía con todos.

Así pues parece ahora que estamos contemplando a Nacho con todo su equipo de compañeros jugando al baloncesto, otra vez más. Os pido que estos recuerdos no sean un lastre  en nuestro presente sino que nos ayuden a todos y especialmente  a mi familia a vivir mirando el horizonte del futuro sin tristeza, con alegría y con mucho ánimo. Gracias por vuestro apoyo, gracias por vuestra compañía, gracias por vuestro entusiasmo.  Llíria, sábado, 15 de junio de 2013.
(Palabras pronunciadas por su madre en el Memorial del año pasado).I

No hay comentarios:

Publicar un comentario