domingo, 31 de agosto de 2014

Pepe Sarrió, arcipreste de los Poblados Marítimos.



¡Enhorabuena, Pepe! Hemos de cogratularnos: Don José es un gran amigo, lleno de simpatía y bondad y sacerdote con  gran dedicacion a los enfermos y a su parroquia.

El cura de la Parroquia de la Malvarrosa (La Preciosísisma Sangre), D. José Sarrió Alarcón  ha sido nombrado Arcipreste del Arciprestazgo 7 San Pío X - Poblados Marítimos por D. Carlos Osoro antes de que este fuera preconizado arzobispo de Madrid.

La elección del arcipreste se hace previa consulta secreta a los sacerdotes que votan a tres o cinco candidatos. El Arzobispo elige en la lista el más votado y lo nombra.

José Sarrió Alarcón nació en 1944 en Peñas de San Pedro (Albacete) Fue miembro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y ha sido coadjutor la parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles de El Cabanyal durante varios años y después, desde hace veinte, es en la actualidad el Párroco  de la Preciosísima Sangre en el barrio de la Malvarrosa. Es también capellán del Hospital “Valencia al Mar” desde hace catorce años y miembro de la Comisión Diocesana Pastoral de la Salud.

Todos los que lo conocemos sabemos de su carácter afable y amable, de su apertura al diálogo y su buen talante. Creo que lo hará muy bien como arcipreste.

Así que enhorabuena, Pepe: lo harás muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario