viernes, 12 de septiembre de 2014

Hola, aqui estoy otra vez

Por fin...! Despues de pruebas y contrapruebas con el ordenador estropeadao consigo entrar en el escritorio de mi blog, lo que grandemente me alegra, porque puedo comunicarme con mis pacientes seguidores.

Muchas cosa e intensas vivo estos días que son de despedida de esta Parroquia  que es sin duda la que más me ha marcado en toda mi vida de párroco.
Ahora ando con el nuevo cura, Jesus Cervera, que me parace un sacerdote c..., presentando las diferentes cosas de la parroquia. Procuro transmitirle  todo lo positivo que he vivido en esta Cabanyal de mis amores...  aunqe él después hará lo que más crea conveniente.

Son horas agriduleces que se acabaran de algún modo el próximo lunes día 15 que me despediré ya de la parroquia. 

Ya os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario