sábado, 31 de diciembre de 2016

Perdido entre libros y películas


Perdido entre mis libros y películas, además de atender muy bien mis deberes pastorales de cura párroco, ando estos días felices de Navidad. No me acuerdo ni de escribir. Pero sí de todos mis amigos a los que deseo un feliz Año Nuevo. Estoy devorando lecturas y viendo películas como hacía tiempo que no lo hacía. En cuanto a leer parezco lo que fui en mi adolescencia: un infatigable e insaciable lector. Casi salgo a libro leído (y de no pocas páginas) cada tres días. Estoy repescando  películas que en su tiempo o se me escaparon  o cuya memoria ya no me alcanza...

Así que, amigos, no me puedo quejar, he abandonado un poco el rollo de las comidas familiares y amistosas de estos días para encerrarme donde mejor me encuentro: en mi casa. Así pues os deseo feliz año 2017 con muchas y buenas  lecturas y abundantes y entretenidas sesiones de cine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario