viernes, 3 de enero de 2014

Las cofradias preparan la bienvenida a los Magos



Ya vienen los Reyes Magos para todos los niños de nuestra parroquia  y cuya bienvenida preparan con esmero los miembros de la Junta Parroquial de la Semana santa de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, aquí, en el Cabanyal de Valencia.

Ya se están calentando los motores para preparar la gran fiesta de acogida que se va a celebrar con motivo del Día de Reyes. La víspera de la fiesta de la Epifanía del Señor (o sea el domingo, 5) a las seis de la tarde, sus Majestades los Reyes Magos llegarán a la parroquia. Las campanas tocarán solemnemente, llenas de alegría para anunciarnos esta fiesta de ilusión. Después de adorar al Niño Jesús, quemar incienso en su honor y dirigir unas palabras a todos los presentes en el templo, los Magos de Oriente saldrán de allí hacia los locales de las cofradías, recorriendo las calles de El Cabanyal para repartir los juguetes y al mismo tiempo distribuir caramelos y golosinas para todos.

Esta tarde ya se han reunido algunos miembros de las cofradías, para preparar las bolsas de los caramelos que repartirán los Reyes a lo largo del trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario