domingo, 5 de enero de 2014

¡Llegaron los Magos al Cabanyal!



Con una gran afluencia de niños acompañados de sus papas y abuelos se ha celebrado la cabalgata de los Reyes Magos en nustra Parroquia de los Ángeles. Llegaron a las 6 de latarde y el templo estaba a tope de gente. Los magos adoraron al Niño Jesús y despues le ofrecieron sus tradicioanales regalos: oro, incienso y mirra.  A continuacion se pronunciaron los siguientes discursos.
SALUDO DE LOS NIÑOS A LOS REYES MAGOS
Queridos Reyes Magos. Soy uno de los muchos niños del Cabañal que os estábamos esperando. Esperamos que hayáis tenido  un buen viaje.
Queremos  aprovechar la ocasión de estar delante de vosotros para pediros además de los regalos que nos traigáis, lo siguiente:
Queremos que traigáis salud y trabajo a nuestros papás, que es cosa muy importante y porque hace mucha falta.
También queremos colegios, muchos colegios, para que todos los niños puedan ir allí a aprender. Con sus pupitres, sus lápices, su rotuladores, y que haya de todo, y especialmente profes que nos quieran como nos quieren ahora.
También queremos sonrisas, porque hay mucha gente que está triste. Y de paso también los traed muchos abrazos.
Traednos paz, que en algunos sitios hace mucha falta porque hay terribles guerras.
Y por último traed también un gran paquete de ilusiones bien grande, porque las personas mayores nos dicen que las cosas cuando se hacen con ilusión, siempre salen bien.
Gracias, queridos Reyes Magos.

SALUDO DE LOS REYES MAGOS A LOS NIÑOS
 Querido niño Jesús, y queridos niños del Cabañal: después de un largo viaje ya estamos aquí con vosotros y todos juntos alrededor del niño Jesús, que nos mandó una estrella para que supiéramos dónde encontrarle: acostado en un pesebre junto a sus padres la Virgen María y  San José.
Estamos muy felices de poder ahora también estar con vosotros, y después de adorar al niño Jesús, vamos a pasear por las calles del Cabañal y a llevar regalos a las distintas cofradías de nuestra Semana Santa de la Parroquia de Los Ángeles. A otros se los haremos en la medianoche
Sé que muchas veces os habéis portado muy bien, queriendo a los papás, trabajando en el colegio, siendo buenos compañeros de los demás. Por eso os vamos a traer vuestros regalos, sabiendo que el año que viene aún os portaréis mejor.
Darles de nuestra parte un beso a vuestros papás y hermanitos, como nosotros se lo vamos a dar al niño Jesús.

¡Feliz noche de Reyes para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario