lunes, 10 de diciembre de 2018

¡HOLA, AQUÍ ESTOY!


Estos días atrás, algunas personas que me quieren y me siguen por el blog, me han dicho que ya no lo frecuento. Es verdad. No sé si el cansancio y la fatiga, o la falta de inspiración me han hecho ausentarme de la escritura y comunicación en mi “Umbral de Zona”, que considero como un diario personal abierto, al que todos tienen acceso.

Aunque uno también tiene que descansar y no cansar a los lectores, voy pues, a regresar con mis reflexiones abiertas que recogerán mis opinión personal y subjetiva. Espero que la tolerancia y la magnanimidad de los lectores me soporten. 


Tengo la fortuna de que a pesar mi edad ya provecta, el mundo de las nuevas tecnologías, aunque a veces me es muy rebelde, me apasiona. Pese a que muchos la diabolizan, ¡Internet es un gran invento! Creo que es una magnífica herramienta para comunicar a los demás mis pensamientos, mis emociones, mis reflexiones, mis ocurrencias, aunque algunas veces ástas no sean muy felices. Así que, aprovechando estas tecnologías, regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario