miércoles, 5 de octubre de 2011

Tened paciencia


Los sacrificados y pacientes seguidores de este Blog habrán observado mis silencios desde hace unos días. No es porque no tenga ni tiempo para dedicarle, ni cosas para decir, sino porque ando con problemas con mi ordenador.

Resulta que lleva unos días haceindome la "pugneta" y yo, tonto de mí, no sé darle la réplica, seguramente, porque como tantos de mi generación, he llegado algo tarde a la era de Google (y eso que yo a veces me siento alumno aventajado). Mi educación pertenece plenamnete a la galaxia Gutenberg.

Ahora mismo he conseguido entrar en el Blog ¡pero no sé que tecla he tocado para volver a hacerlo! ¡Torpe, torpe, torpe! Así que perdonarme amigos todos, y poco a poco nos pondremos al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario