jueves, 26 de octubre de 2017

LA SENDA DE LOS ELEFANTES

                                                                    La senda de los elefantes
Inminente el choque de trenes que al parecer e inevitablemente se va a producir en estos días en nuestra patria, me recuerda un percance muy peligroso que me sucedió en mi reciente viaje al Parque Nacional del rio Chobe, uno del parajes más repletos de fieras salvajes en las lejanas tierras de Botswana.

Pues sí, no sé si me despisté o me confié en la mansedumbre, sosiego y cachazas de que hacen gala esos animales gigantes que son los elefantes. Yo descuidado me puse en medio del camino que ellos acostumbran a transitar. Irritados por que utilizaba sin permiso su peaje, se abalanzaron en medio de sus estrepitosos berridos hacia mí. ¡Pies en polvorosa! En mi huida, no sé si me encaramé, en un suspiro, hasta un gigantesco árbol o me agarré al cuello de una jirafa. ¡Qué apuro, pero al final salí sano y salvo!        
                                                           .

No sé si os creéis esta posible aventura catastrófica, pero uno de estos días va a ocurrir aun con más estrépito un choque de trenes muy cerca de nosotros, en la Reserva Natural del Parque del Paisos Catalans. ¿O no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario