viernes, 6 de octubre de 2017

STOP A LOS MENSAJES SOBRE CATALUÑA




He estado viajando muy lejos de esta mi España. He visto otros pueblos, otras patrias, otras gentes. Durante casi dos semanas no he leído periódicos, no he visto televisión, no he escuchado la radio. Un verdadero alivio en medio de tanto ruido mediático, de tantas noticias que nos abruman y sobresaltan.

Ahora, regresado,  poco a poco voy filtrando toda la farragosa y alarmante  información perdida. Por eso, amigos míos, os voy hacer un ruego: por favor no me mandéis, ni mensajes, ni comentarios -ni siquiera chistes- sobre lo que está pasando en Cataluña.

Todo esto me duele demasiado y puede ayudarme con ese silencio  a desvanecer tanto ruido y curar  heridas producidas por la sinrazón de muchos. Y no es absentismo social ni desapego patriota. Es deseo de no echar más leña al fuego, de no llenar mi corazón de rabia (u odio).
Rezo, rezo, rezo mucho ante el corazón generoso y justo de Dios. Sé y creo que Él tiene la última palabra y que  Él dirige la historia.


Así pues basta de WhatsApp y de e-mails y de cosas en el muro. De corazón, os lo agradezco.

1 comentario: