martes, 20 de marzo de 2018

SETENTA Y TRES PRIMAVERAS: ¡NO ESTÁ MAL!




No si si es una experiencia común según vas cumpliendo años. Sientes que el camino de tu vida ya es largo pero a la vez notas que no has llegado a la meta, que aún necesitas más tiempo para buscar, para encontrar tu verdadero sitio en la vida. Al menos esto siento yo ahora, y hoy,  especialmente en el día de mi cumpleaños

Efectivamente aunque las redes "chivan" tu edad y Facebook te lo recuerda,  hoy cumplo, primer día de la primavera setenta y tres "tacos". Con optimismo y esperanza son setenta y tres primaveras. He recorrido ya un camino que es largo, donde a veces tienes la sensación que el tiempo, como arena en la mano, se te escapa y escurre entre los dedos. Un tiempo que se encoge y y dilata según las experiencias de alegría y tristeza que te ofrece la vida.

Pese a todo, una gran satisfacción sobre todo, cuando ves que la gente que quiero y ayudo también te quiere y ayuda. En la foto, las flores de azahar del naranjo que hay debajo de mi balcón, en la acera de mi calle... Siempre fiel acude a la cita de la Primavera ¡Que así esté de florido mi corazón!

1 comentario:

  1. Que así sea. La vida pasa rauda y hay que agarrar los mejores y más bellos momentos y saborearlos cuando vienen.

    ResponderEliminar