viernes, 18 de febrero de 2011

Cura de plaza

Os transcribo el texto que un amigo bloguero redacta hablando de lo que pasa en mi casa. Ese cura sufrido soy yo. Aun tengo más balones que los padres no los reclaman. Cuestion de pelotas.

Lo escribe el blog "Aquí estamos":
No, el título no se refiere a si la plaza es fija o temporal,no.
Me refiero a que la imagen es de un párroco que vive en la plaza de la Iglesia.
El otro día fui a visitarlo y esto es lo que tenía junto al balcón del comedor. Un montón de pelotas que los niños van encalando en el balcón con las continuas molestias de balonazos, golpes y gritos. Mi amigo, el sufrido párroco, cuando los niños le piden que les devuelva el balón, sólo les pone un requisito: "Que venga tu padre a pedírmelo" y a la vista está que son pocos los que dan el paso de ir al cura a pedirle el balón del inocente niño que juega a la pelota en la plaza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario