martes, 18 de septiembre de 2012

¡Que cunda el ejemplo!



¡Hola, por fin un político importante que dimite! La señora Aguirre, guste o no guste (a mí, no) ha presentado su dimisión de Presidenta de la Comunidad de Madrid y de los otros cargos. A mi me sorprende porque mi cuerpo no anda preparado para estas decisiones tan drásticas y mas viendo cómo los políticos tienen sus posaderas y otras partes pegadas al sillón del poder (y si no que se lo pregunten por ejemplo a la concejala de Céspedes).

Así que cunda el ejemplo (Rajoy, Rubalcaba, Blasco y flora y fauna valenciana, Llamazares, Pujol y Arturito  Mas y más) y a ver si ponen estos políticos de perpetua vida pública sus barbas a remojar. Tiempo habéis tenido, y sobrado, para arreglar este país al que llamamos España, y ya veis cómo lo habéis dejado: hecha unos zorros. 

¿También cundirá el ejemplo entre los políticos de menor talla que muchas veces aparecen como aficionados a chupópteros?

Aunque pienso yo, a quien deberían hacer dimitir es a nosotros, sus votantes, que no escarmentamos y erre que erre, creemos en sus promesas y les damos nuestros votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario