miércoles, 12 de diciembre de 2012

Bloqueado


Estos días son de intenso frío, que hace que salgas lo imprescindible de casa, y uno aprovecha para ordenar un poco los papeles, libros, documentos,correspondencia,discos, películas y materiales varios de archivo que se albergan en Casa. 

Paréceme a a mí Que padezco el síndrome de hormiguita, que cada  vez que llego a casa traigo algo bajo el brazo y los objetos cachivaches papeles y libros se van lentamente amontonando y parecen crecer y crecer hasta que mea enlazan ahogarme.

Así que me siento con animo de ordenar y clasificar, después de hacer una purga de libros, como hizo el cura en casa de Don Quijote. A veces me propongo y me siento algunas veces a clasificar y eliminar papeles y cosas y me ocurre que me da la sensación de andar por un laberinto del que no puedo ya salir porque me siento bloqueado

No hay comentarios:

Publicar un comentario