jueves, 20 de marzo de 2014

Motivos primaverales


                                      Hace unos días mis sobrinos-nietos lo celebraron conmigo 

Hoy cumplo 69 años. Resulta que yo nací un día de 1945, y el invierno se iba y llegaba la primavera. Muy bonito. Ahora, ya entrando en el invierno de la edad, todavía me siento primaveral. ¡Hay que ser optimistas...!

A todos os agradezco vuestra sincera felicitación.  Don Carlos, mi Obispo, -siempre tan cercano, siempre tan atento, y lo hace también con todos sus curas- me mandó las siguientes letras, que agradezco enormemente:

El Arzobispo de Valencia.                           Valencia 20 de marzo de 2014.

Querido José Luis: en el día que celebras tu cumpleaños, me uno a ti para dar gracias al señor por el don de tu vida. Pido a nuestro creador que continúe mostrándote su bendición, te ayude y te guarde, y de esta manera tengas la certeza de que toda la vida has consagrado al servicio de todos los hombres en la iglesia. Que hoy, al celebrar el aniversario de tu nacimiento, y todos los días de tu vida, puedas decir:"…somos siervos inútiles, hemos hecho lo que teníamos que hacer". Gracias por tu vida.
 Con gran afecto y mi bendición, + Carlos, Arzobispo de Valencia.

¡A todos mis amigos os deseo que esta primavera nueva impulse a brotar en vuestro corazón una nueva esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario