jueves, 12 de junio de 2014

¡Algo se mueve en los Poblados Marítimos!




También mi amigo Olbier Hernandez Carbonell está en parecida situación a la mía: a punto de empezar su labor de párroco en una nueva parroquia. Ya sabéis que el arzobispo de Valencia, don Carlos -nuestro jefe-, lo ha nombrado Cura de la parroquia de San Miguel de Soternes, en Mislata. Precisamente la parroquia que ha dejado  vacante el también nominado futuro cura de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de El Cabanyal.

¡Algo se mueve en la Iglesia de los Poblados Marítimos!

Asi, mi amigo Olbier, sacerdote cubano, - treinta y ocho años, doce de cura- que hasta ahora ha trabajado pastoralmente en Santa María del Mar,  estos días tendrá el corazón lleno de ilusión porque va a empezar una nueva etapa en su vida sacerdotal. Comparto con él pues  la misma ilusión. Igualmente me lo imagino también como yo, algo preocupado, por pensar si va a saber acertar en sus nuevas tareas pastorales.

¡No hay que tener miedo! ¡A empezar de nuevo!

Por encima de nuestros aciertos o de nuestros errores, como párrocos, no nos fallará el cuidado discreto de Dios que siempre está en obra en nuestras vidas, previendo nuestras necesidades, alentándonos a vivir en el aquí y ahora sin angustiarnos por el mañana.

Enhorabuena, Olbier: que puedas hacer todo el bien que deseas a tus nuevos feligreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario