miércoles, 13 de mayo de 2015

Fiesta en la Parroquia en honor de la Mare de Dèu

Fiestas a la Virgen de los Desamparados  Mayo de 2015-

 "Vamos a tener unos hermosos días de fiesta aquí en las calles de nuestro barrio. Será fiesta sencilla, con alegría más íntima que externa en donde vamos a realizar, ese deseo que todos -los feligreses y los vecinos-    tenemos de que en nuestras calles vivamos en armonía y convivencia, intentando construir un mundo mejor, y donde nuestras relaciones superen en el más allá del estar unos junto a otros y lleguemos a la auténtica fraternidad.

Y
 todo esto lo podremos conseguir, acogiéndonos a este gran estímulo que nos da nuestra devoción y amor a la Mare de Déu dels Desamparats. Ella nos enseña cómo estar al lado del otro, el cómo colaborar para que todos vivamos en la alegría y en la felicidad, para que todos nos ayudemos como hermanos unos de otros.

Acudid pues todos con un mismo corazón y un idéntico fervor a estar alrededor de la Madre en estos días. La procesión, la celebración de la santa Misa en su honor, los demás actos que realicemos nos ayudarán de verdad incrementar, fortalecer y expandir nuestra certeza de que la Virgen María Madre de Desamparados, es la madre de todos" 

José Luis Barrera, Cura párroco * Extracto de la Carta a los feligreses, boletín nº 30 "San Antonio en Acción"



No hay comentarios:

Publicar un comentario