lunes, 1 de junio de 2015

No sé dónde lo he leido, pero me gusta


No sé donde lo he leído, pero me gusta:

Cuando era pequeño solía meter los brazos dentro de una camiseta y decirle a la gente que los había perdido. Apagaba y encendía el juego cada vez que veía que iba a morir. Dormía abrazado con todos los peluches para que ninguno se ofendiera. tenía un lápiz de 4 colores que apretaba todos los botones de una vez para que salieran los 4 colores juntos. Llenaba la tapa de alguna botella y lo bebía como si fuera un vaso pequeño. Esperaba detrás de una puerta para dar un susto a alguien, pero después me iba porque tardaban mucho en venir. Me hacia el dormido para que me llevaran cargando a la cama. Solía pensar que la luna seguía a mi choche. Miraba las gotas de agua caer en la ventana y hacer como que era una carrera de gotitas. Cuando me tragaba las pipas de una fruta tenía miedo de que fuera a crecer en mi estomago. ¿Te acuerdas cuando éramos niños y solo queríamos ser adultos? ¿En qué estábamos pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario