viernes, 18 de octubre de 2019

MAÑANA, SÁBADO, GRAN CONCIERTO CORAL



Unas de mis grandes aficiones: la música. Ella me eleva a lo inaccesible, me acompaña en mis caminos, me descansa en la fatiga. Es uno de las artes más sublimes.

La Parroquia de San Antonio de Pádua, cuyo templo es un espacio ideal para saborear la sonoridad de la música, siempre esta a disposición de los artistas que nos ofrecen la belleza de la música. Es un arte, que busca la belleza y ya sabemos que muy cerca de ella podemos tocar la trascendencia, la ultima belleza, Dios.


Por ello el sábado que viene a la 8:30 después de la celebración de la Santa Misa, Gran Concierto Coral: un coro que bien de Holanda y que se encuentra con otro que está en nuestra ciudad. Entrada libre. Estáis todos invitados.

1 comentario:

  1. La música eleva más el alma a Dios. Cantando la oración se enriquece como dice el salmón”. En medio de los Angeles tañerè para Ti. En verdad la Parroquia de San Antonio de Padua, a parte de tener dos Coros pertenecientes a la Parroquia, tiene el buen gusto de aceptar cualquier petición de Conciertos que se deseen dar en la Parroquia.Gracias a Dios

    ResponderEliminar