martes, 27 de septiembre de 2011

¿Qué esperáis para verla?



Razones por las que he visto (ya) tres veces “El árbol de la vida” de Terrence Malick:

Porque es una película de imágenes y música bellísimas, de actores (adultos y niños) soberbios.
Porque es una adaptación a la moderna del Libro de Job. (Me ha obligado a releerlo)
Porque además de contar mi historia personal, me la cuenta dentro de la historia del Universo en la que estoy inmerso.
Porque es un película no de imágenes ni de narración convencional, sino de sentimientos, fe y experiencias religiosas que yo mismo he vivido y sentido.
Porque es una película orante.

¿Qué esperáis para ir a verla? Recomendada para ateos, agnósticos, escépticos sin prejuicios; para todos los que son capaces de captar la Belleza (con mayúsculas), venga de donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario