jueves, 14 de abril de 2022

GOZOSO JUEVES SANTO


 En este Jueves Santo con sabor a primavera que anticipa ya el tiempo de la Pascua, nos llena de gozo el recuerdo de aquel hombre que enseñó que amar es el único camino que puede dar sentido a la vida humana, y que en ese amor está su plenitud. Así pues hay que encarnar su figura y su mensaje en nuestra vida y hacerlo presente en esta sociedad y este mundo que parece haberlo olvidado: el mensaje del amor hasta el final, la vida entregada a los otros, el sentirse hermanos de todos y servir, sólo servir

 

Jueves Santo nos recuerda el inmenso sacrificio de Jesús de Nazaret, mártir del amor que entregó su vida en un mundo más justo donde reinara la paz y la justicia. Nosotros recibimos el encargo: hemos de ser hombres de paz justos y libres para hacernos acreedores de tal herencia.

 

Servir a los demás, entregar nuestra vida por los otros, y querernos como verdaderos hermanos, eso es celebrar el Jueves Santo.

 


HOY, JUEVES SANTO, en la parroquia de San Antonio de Padua celebración de la eucaristía a las 19 horas y luego a las 22, Hora Santa. Estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario