miércoles, 20 de junio de 2012

Un homenaje



Antes de anoche, la Junta Parroquial de la Semana Santa de los Ángeles me hizo un sentido homenaje con motivo de mis diez años como párroco y por tanto como consiliario. (En realidad faltan algunos mese para cumplirlos).Fue un poco sorpresivo, aunque uno al final por algunos signos ya lo iba barruntando. Como fuere,  un muy agradable gesto por parte de las cofradías que asistieron, con una sencilla cena y después a los postres y un entrañable discurso que leyó Juan Huélamo, me obsequiaron  con este bonito cuadro-recuerdo de mis diez años de “jefe espiritual de las huestes de la Semana Santa”.  

Nos acompañaba Begoña, nuestra querida Presidenta de la Junta Mayor. Además decirles que ésta no es mi despedida, y pedir perdón por mis errores y gracias a Dios por mis aciertos,  afirmé, como es bien cierto, que soy muy feliz como cura de El Cabanyal, y les animé a seguir en el mejor camino que podemos andar como cofrades: haciendo de las cofradías una verdadera fraternidad, cuyo Hermano Mayor es Cristo.

Alabé también el texto que se había escrito en el cuadro: a fin de cuentas siempre he buscado respetando la autenticidad de la Semana Santa hacer que ésta sea lo más cristiana  posible.

Gracias, querida Junta Parroquial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario