martes, 20 de marzo de 2012

El cumpleaños de un sexagenario


Hoy, 20 de marzo, es día del equinoccio de la primavera, que empezará hacia las seis de la mañana.

Yo nací (no sé la hora en que fue, tendré que consultar mi partida de bautismo) ese mismo día, allá en 1945, así que hoy es el cumpleaños de un sexagenario colmadito.

Bien, nacido unas horas antes o después del fin del invierno pues el equinoccio puede caer en 20 ò en 21, mis primeros meses de vida fueron eminente y realmente primaverales (nunca mejor dicho) en un año en que especialmente en la España de posguerra no lo eran tanto.

Así que aparte de las felicitaciones de mis amigos, yo a mí mismo me felicito y vuelvo a repetirme, como un deseo, el verso de Machado que ya escribí el otro día: “Mi corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera”.

6 comentarios:

  1. Esto sí que es cumplir primaveras¡
    Que tengas un día genial y un año lleno de bendiciones visibles e invisibles¡

    ResponderEliminar
  2. Uy. Solo falto yo. Muchas felicidades a mi "padre amante de su fundador".

    ResponderEliminar
  3. La madre de un alumno que acaba de visitar su blog. FELICIDADES!!!!!!!!!, con cierto retraso, pero es la primera vez que visito su blog. Solo le conocía por sus comentarios de cine en PARAULA. Espero impaciente su opinión cada semana.Catibel

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya te tenemos localizado en la "red", ahora que la pereza no tiene excusa... aprovechamos para mandarte un gran abrazo y felicitarte por esos años tan bien cumplidos, aunque sea con retraso.
    Aprovechar también para darte la enhorabuena por tu blog, tan acertado como siempre en tus reflexiones y acercándonos a Jesús de manera tan sencilla. Gracias por compartir con nosotros todo esto.
    Sabes que te queremos, y recuerda que tenemos una comida/cena/aperitivo, pendiente. Un día sin prisas.
    Loli, Ramón y los niños

    ResponderEliminar