miércoles, 14 de marzo de 2012

El campanario de los Ángeles en la falla Llamosí



 Muchas fallas tienen a gala mostrar algunos aspectos o sucesos que ocurren en su barrio que muestran con el ingenio de la caricatura a través de la inspiración que el artista ha tenido. La falla Llamosí-Remonta, que celebra su 50 Aniversario de fundación ha tenido el buen gusto de colocar como monumento principal de su falla a la torre campanario de la Iglesia de los Ángeles de la que ya desde este blog os he ido dando noticia, primero el año pasado a raíz de la restauración de sus campanas y luego por causa de la restauración de la propia torre, que como podéis ver ha quedado más bonita que un San Luis.
 
Así que este año por San José veremos arder ficticia y espectacularmente el campanario de los Ángeles que es, dicho sea de paso, todo un símbolo entrañable de El Cabanyal.  La foto de la falla no hace justicia del todo a ésta y además está hecho a las pocas horas de montarla por lo que lo que ahí veis no es completo.

A los miembros de la asociación, mi felicitación  y agradecimiento por su amor a la parroquia. ¡Ah, no les voy a exigir derechos de imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario