martes, 30 de marzo de 2021

TONI CANTÓ

 


Fue alumno mío cuando yo estaba de profesor hace muchísimos años en el Instituto Benlliure de Valencia. No me acuerdo de él. Después, cuando empezó su carrera de actor y su nombre era conocido le seguí en algunas de sus películas. Como actor, nada de otro mundo. Recuerdo el extraño personaje que interpreta en una película de Almodóvar.

Luego interrumpió el trabajo de las tablas para entrar en la política. Ahí fue más resultón. Tengo noticia de que en su vida familiar ha sufrido un gran trauma y quizá ese aspecto de sonrisa triste que tiene su rostro.


Según parece ha cambiado de partido varias veces, lo que lo hace para muchos un personaje no muy fiable.


Me llama mucho la atención que siendo del partido Ciudadanos, -un partido que elijen muchos que no quieren votar al PP- ahora, después de haber dimitido dando un portazo, se marche a Madrid a seguir su carrera política precisamente en el PP. Me decepciona y no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario