martes, 12 de diciembre de 2023

TAMBALEANTES PASOS

 




Después de seis meses internado en el hospital de Portacoeli, donde he ido muy lentamente recuperándome, por fin parece que voy saliendo de la oscuridad del túnel y ya voy viendo la luz. Es el inicio de me rehabilitación, con la que estoy consiguiendo retornar a alcanzar otra vez mis habilidades físicas. Un día es ya poder andar, otro, mover con normalidad las manos con sus dedos, otras veces es lograr desenvolverte con normalidad y empezar a ejecutar acciones y funciones que tuve que perder al comienzo de enfermedad. 

Precisamente, en la última semana de noviembre en que cumplí el año de mi hospitalización entonces en LIíria, he comenzado a andar, con tambaleantes pasos como los de un bebé. No os podéis imaginar con que alegría (y miedo ) lo hice.Era el día de la Purísima.

Luego, comencé a celebrar mi misa con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario