lunes, 6 de junio de 2022

PASIÓN POR LA LECTURA



Toda mi vida ha sido una pasión por la lectura. Desde niño he sido un lector voraz y ha leído, incluso sin tener la edad suficientemente apropiada, libros que a muchos ya de adultos hubiera hubiera correspondido. A los 11 años yo había leído prácticamente todos los libros de Julio Verne y de Emilio Salgari. A los 15 y en un verano, leí completos "Crimen y castigo", "Los hermanos Karamazov" de Dostoyevski. También en esa época mi lectura favorita eran los libros de Azorín. Un gran escritor ahora casi totalmente olvidado. 

Ahora que ya soy mayor y algunos instrumentos de lectura me andan fallando: la vista, la capacidad de concentración, sigo leyendo, leyendo y leyendo. Os presento hoy un libro del cual vamos a hacer su anuncio público en nuestra parroquia el próximo día ocho miércoles a las 7:00 de la tarde en el salón de actos. Estará su autor, José María Jordan Galduf, cuya escritura, llena de sinceridad, es un verdadero testimonio de integridad, y del diálogo entre la fe y la cultura.

La presentación correrá a cargo de Darío Mollá, un jesuita de clarividentes argumentos. Yo también intervendré un poco en esa presentación. Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario