sábado, 2 de marzo de 2024

¿DOS PASOS ADELANTE, UNO HACIA ATRÁS?


Esta es la sensación que he viví hace dos semanas en el proceso de mi salud. Un problema gástrico me obligó a ingresar en el hospital de Llìria. De lunes a viernes. me colocaron una sonda gástrica para desalojar todo lo que ensuciaba mi estómago y así limpiarlo.

 

Fueron cinco días más que de dolor físico, de sufrimiento psicológico. Pero todo se ha solucionado estupendamente. Por fortuna no fue así, toda la analítica y las consta ntes vitales fueron correctas. Temía que a pesar de todo, iba a volver a ocurrir lo mismo que hace más de un año sucedió. Pero sentí otra vez el miedo y la soledad del que del que está enfermo. 

Acostumbrado a Portacoeli, donde conocía a todos los celadores, enfermeras y médicos aquí no conocía a nadie. 

 

Obligado a ayunar estrictamente, de pronto me encontré que sin querer, lo hice en el Miércoles de ceniza. Un ayuno largo obligado: desde el lunes hasta el viernes no tomé bocado. Ahora estoy de nuevo en mi casa, muy debilitado pero he notado que he perdido gran parte de lo que había ganado en rehabilitación. Paciencia y ofrenda al Señor.

1 comentario:

  1. José Luis. Forsa. Un espentonet i cap amunt, que es lo que se dice en el Cabanyal. Un abrazo muy fuerte. 🤗❤️

    ResponderEliminar