martes, 5 de marzo de 2024

ESTOY DESEANDO VOLVER A SAN FRANCISCO

 



 

ESTOY DESEANDO volver a San Francisco, es decir, al templo  de mi parroquia, para celebrar Misa. Lo necesito. Pero últimamente, dos importantes problemas que atañen a mi salud, retardan mi regreso. El primero es que hace tres semanas tuve que volver al Hospital de Llìria, donde fui ingresado, por un problema de estómago. Sondado en el estómago, estuve cinco días postrado en la cama, en ayunas, que me debilitaron mucho. (¡A perro viejo, todo son pulgas!). 

 

Gracias a Dios, voy poco a poco recuperándome.La otra dificultad que quizás sea más bien psicológica, es que me caí al suelo en el altar en plena celebración, delante de toda la feligresía  -imaginaros el grito unánime, que escuché-. Y el tercero es lo complicado que es entrar en el templo por los escalones que hay y después, subir después al altar. 

 

Miguel Cano el sacristán, amortiguando el golpe al caer, me ayudó muchísimo, pero me retrae psicológicamente mucho ahora el acudir a la celebración de la santa misa. Voy a ver si me animo un poco más y tomo aún más precauciones. De todos modos, misituación va poco a poco mejorando. Y perdón, queridos amigos. por la matraca que os doy con mis problemas de salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario