jueves, 29 de octubre de 2020

PAPA FRANCISCO NUNCA HAGAS CALLAR A UN BEBE



Papa Francisco: “Nunca hagas callar a un bebé que llora en la iglesia, ¡nunca!” En la audiencia general del miércoles, el Pontífice ha agradecido a una mamá que tenía a su hija en brazos

Nunca hagas callar a un bebé que llora en la iglesia, ¡nunca! Porque es la voz que atrae la ternura de Dios. Gracias por tu testimonio”, dijo el Papa Francisco a una madre joven que estaba de pie llevando en brazos a su pequeña hija, ubicada en la primera fila, durante la audiencia general del miércoles, 21 de octubre de 2020, en el aula Pablo Pablo VI del Vaticano.


Francisco improvisó un breve discurso sobre la ternura de Dios que comparó a la de una madre que atiende con paciencia y dedicación a su hijo: “Cuando en la Iglesia llora un niño, escuchen, sientan que allí está la ternura de una madre, como hoy, y gracias por tu testimonio, la atención de una madre es símbolo de la ternura de Dios con nosotros” Antes había explicado lo que encendió su mente y corazón: “Me llamó la atención, mientras los lectores leían el pasaje bíblico, que había allí (señala con el dedo) un niño o una niña que lloraba. Yo veía a la mamá que acariciaba y daba de mamar al niño. He dicho: ‘Así hace Dios con nosotros’ como esa madre, con tanta ternura buscaba de acomodar al niño, de amamantarlo. ¡Son imágenes hermosas!”.

(Publicado en Aleteia)

1 comentario: