lunes, 12 de octubre de 2020

LEYENDA AÚREA

 



Cuando los apóstoles
se repartieron el mundo entonces conocido, al apóstol Santiago le tocó en suerte el sitio más lejano, el fin del mundo: Finis Terrae. Menudo bajón.


El pobre apóstol, desanimado, lloroso, repetía a orillas del Ebro ¡Pero qué brutos son los hispanos pero que brutos… no hay manera, si lo sé no vengo! Y en esto, recibe la visita de la Virgen desde lo alto de un pilar, de una columna. La Virgen del Pilar le anima: Hijo del Trueno, sigue, no te canses de mis hijos hispanos: que lo que tienen de brutos, lo tienen de buenos. ¡Venga, vale, seguiré un poco más, dijo Santiago el Mayor. Y por eso estamos aquí tú y yo, muy brutos pero en el fondo muy buenos, muy majos.


Dale las gracias al apóstol y proponte ser algo menos bruto


Hoy es la fiesta de la Virgen del Pilar. Se ha organizado un concurso Open de piropos a nuestra Madre. El primer participante es el mismísimo Arcángel San Gabriel: Llena eres de gracia, el Señor es contigo (bastante bien). Santa Isabel: Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre (muy bien). Pero el ganador es Jesús: Bienaventurados más bien los que escuchan la palabra de Dios y la guardan.


Participa en el Open por el segundo premio con tus propios propios piropos.

Por ejemplo guapetona, bombón, Madre mía, Madre de Dios…


(De LINK BFF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario