Hace 10 años que ando escribiendo en mi blog «UMBRAL DE ZONA". Fue en agosto de 2010 (¡mucha agua ha pasado por el puente de mi vida!), cuando escribí mi primera entrada que intentó explicar el sentido del nombre de dicho blog. Nunca pensé que llegara a tantos años y veo que casi llega al medio millón de visitas (!). A todos los que me han leído y seguido, aunque a veces hayamos disentido, muchísimas gracias. El blog no pretende ser más que una ventana de diálogo y reflexión. Si puede ayudar a alguien, leyéndolo, mejor.
Ahí tenéis aquella primera entrada:
lunes, 16 de agosto de 2010
Sin ánimo de ponerse transcendentes ni "elevados", ahí va la aclaración del sentido del título de este blog
-"Umbral de Zona"- que quiere ser algo personal, mostrado en el escaparate de internet.
Si conoces bastante el Ciney has visto la película STALKER de Andrei Tarkovsky(1981) te sonará que "La Zona" es el lugar -al principio inhóspito y desangelado- donde todos los sueños se hacen realidad. Es la otra orilla, ese sitio que se mide con otras medidas, donde no hay espacio ni tiempo y donde el silencio interior es fundamento de la Palabra.
Vivimos en el umbral de la Zona, deseándola, adivinándola, atisbándola.
Mis comunicaciones en este blog quieren tener la modesta misión del "Stalker" (ese explorador-guía-que va delante) de señalar el futuro mejor que esperamos.
Desde aquí, desde hoy, saludo a todos los amigos que me puedan leer y soportar en mis reflexiones. A todos, conocidos y desconocidos, les pido perdón y paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario