La actriz muestra su recorrido espiritual y cómo ahora educa a sus hijas en la fe católica
En una entrevista publicada por la revista “Vanity Fair”, Nicole Kidman revela su asistencia regular a misa con su familia. La actriz, de 51 años, habla sobre el lugar que ocupó su abuela católica en su propio viaje espiritual. Junto a su esposo Keith Urban, guitarrista y cantante de música country, está criando a sus dos hijas en la fe católica.
“Así es como criamos a nuestros hijos. Keith tiene sus propias creencias, pero viene con nosotros a la iglesia “, dijo la actriz Nicole Kidman, madre de Sunday Rose (10) y Faith Margaret (8) en la entrevista. Nicole regresó a la religión católica en 2006. En la revista, la actriz habla sobre su viaje espiritual: “Mi abuela era muy religiosa, recibí una educación donde la oración era importante. Tuvo un impacto toda mi vida “, dice ella.Antes de casarse con el músico Keith Urban, la actriz de 51 años explicó que había estudiado teología en California para “entender mejor sus raíces católicas”.
Después de formar parte de la Cienciología durante mucho tiempo con su matrimonio con el actor estadounidense Tom Cruise, Nicole Kidman explica que ahora es la fe católica quien la guía en su vida: “Creo en Dios, trato de ir regularmente a Misa y confesar “.
De «Aletheia»
No hay comentarios:
Publicar un comentario