miércoles, 29 de abril de 2020

RESILIENCIA: AGUANTAR TAMBIÉN TIENE SENTIDO




Sé que algunos estamos perdiendo los nervios en estos últimos días     (?) de confinamiento. Al menos eso me pasa a mí, que a últimas horas del día "me subo por las paredes". Está claro que el modo en que yo ando viviendo el estado de emergencia es sin duda diferente al de -por un motivo u otro- los que están acompañados: parejas, familias, compañeros  etc.. Estoy totalmente solo y sospecho que eso tiene más inconvenientes que ventajas aunque me evite las tensiones que lógicamente se despiertan en la convivencia estrecha de unos con otros. Como digo,  a últimas horas del día "me subo por las paredes". 

Así que, me digo a mí mismo, ánimo y adelante y como creyente que soy ahora es el tiempo de silencio, de la resiliencia, de aguantar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario